El XVII Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT ya tiene ganadores - Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El XVII Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT ya tiene ganadores

cercat_2020
Publicado por en Actualidad ·
 
Ayer, 27 de junio, se fallaron los premios del XVII Concurso de Fotografía del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT). Agustín Padilla, con su imagen “Niños” fue la ganadora del primer premio en la categoría “Romería del Rocío”, dotado con 150 euros, diploma y madalla FCF. José Luis Trinidad, con “Rocío 2007” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Daniel Manzano, con “A la espera Rosario de la Aurora” el tercero (50 euros y diploma), y Montse Rafart con “Caminando con los Romeros” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En la categoría “Cataluña cofrade”, el ganador fue José Antonio Andrés Ferriz, con “Penitencia”, consiguiendo así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Daniel Font, con “La ermita” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Paquita Martos, con “Sentiment” el tercero (50 euros y diploma), e Izan Merino, con “Foto 4” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En el premio especial “Feria de Abril catalana”, el ganador fue José reyes Belzunce, con “Feria de Abril”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.
El jurado estuvo formado por Andrés Pozo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sant Adrià, Manel Riera, presidente del Consell General de Germandats i Confraries de l’Arxidiòcesi de Barcelona, Francisco Almendros, de la Federació Catalana de Fotografia, Sandra Torres, presidenta del CERCAT, y Remedios Pulido, miembro del CERCAT.
Los premios se entregarán el próximo sábado 1 de julio en los jardines del Museu d’història de la immigración de Catalunya (MhiC), en Sant Adrià de Besòs, a las 19 horas en un acto abierto a la ciudadanía. Una vez entregados los premios, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Sevillanía.

Primer premio en la categoría "Romería del Rocío", "Niños", de Agustín Padilla.

Segundo premio en la categoría "Romería del Rocío", "Rocío 2007", de José Luis Trinidad.

Tercer premio en la categoría "Romería del Rocío", "A la espera Rosario de la Aurora", de Daniel Manzano.

Cuarto premio en la categoría "Romería del Rocío", "Caminando con los Romeros", de Montse Rafart.

Primer premio en la categoría "Catalunya cofrade", "Penitencia", de José Antonio Andrés.


Segundo premio en la categoría "Catalunya cofrade", "La ermita", de Daniel Font.


Tercer premio en la categoría "Catalunya cofrade", "Sentiment", de Paquita Martos.


Cuarto premio en la categoría "Catalunya cofrade", "Foto 4", de Izan Merino.


Premio especial "Feria de Abril catalana", "Feria de Abril", de José Reyes Belzunce.














Tel. 93 462 18 63
C/ Besòs, 7, bajos
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 93 462 18 63
Regreso al contenido | Regreso al menu principal