La Hermandad Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona recupera su concierto solidario de marchas de Semana Santa - Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Hermandad Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona recupera su concierto solidario de marchas de Semana Santa

cercat_2020
Publicado por en Actualidad ·
La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona recupera este prósimo 2 de abril su concierto solidario de marchas de Semana Santa, que dedicará a los afectados por la invasión de Ucrania. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Jaime Apóstol, en la calle Ferran, 28 de la Ciudad Condal, y contará con la colaboración de la Agrupación Musical Cofradía 15+1 de L'Hospitalet de Llobregat.
El requisito para poder disfrutar del concierto es aportar cualquiera de los productos que se demandan para ayudar a los ucranianos, como medicamentos, ropa o comida no perecedera. El concierto comenzará a las 19 horas.
Además, la hermandad anuncia las sesiones de su Triduo cuaresmal, que tendrán lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril a partir de las 17.15 horas en la propia parroquia de San Jaime Apóstol.




Tel. 93 462 18 63
C/ Besòs, 7, bajos
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 93 462 18 63
Regreso al contenido | Regreso al menu principal