01/2023 - Actualidad - Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Festival Flamenc-On llega a su tercera edición en Santa Coloma de Gramenet

cercat_2020
Publicado por en Actualidad ·
Del 17 de febrero al 26 de marzo Santa Coloma de Gramenet se llenará de flamenco gracias al Festival Flamenc-On, que en 2023 llega a su tercera edición con las ganas de consolidarse y reafirmar objetivos como ser el trampolín para artistas jóvenes de proximidad y seguir apostando por la interacción con otras disciplinas artísticas.
 
En esta tercera edición destacan dos nombres propios: el cantaor onubense Arcángel y la catalana Mayte Martín. El primero actuará el 11 de marzo, y la segunda el día 25 en el Teatre Sagarra. Ente medio, destaca también la actuación del guitarrista Jerónimo Maya, que hará lo propio el 18 de marzo.
 
Otro de los momentos imprescindibles de esta edición será la presentación de la Fundación Manolo Sanlúcar en el Aura Sanlúcar de la mano de Juan Carlos Romero. Así como los espectáculos "Manuela quiere bailar" (2 de marzo; 11 horas; Teatre Sagarra), "Medea" (26 de marzo; 19 horas; Teatre Sagarra), y "Tauromagia", de la Compañía de Mercedes Ruiz, que abre el festival el 17 de febrero a las 19 horas también en el Segarra.


 

Por último, destacar también el encuentro de flamencos organizado por Solera Flamenca, "Juerga con solera" en La Central Escénica el 17 de marzo a las 19.30 horas; y el programa "Flamenco por los rincones", que lleva de nuevo el cante, toque y baile al aire libre, concretamente al Parc Europa (a las 11.30 h. con el recital de cante a cargo de Raúl Leiva y Manuel Castilla), al Mercat Segarra (a las 12.30 h; recital de guitarra con Toni Abellán y Juan Antonio Moya), y a la Rambla de Sant Sebastià (a las 17.30 h.; espectáculo de baile con Lourdes Alcántara).
 
El Festival Flamenc-On está organizado por Fundación Aura Seguros. Las entradas pueden comprarse en la web del festival: www.flamencon.es.



Tel. 93 462 18 63
C/ Besòs, 7, bajos
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Tel. 93 462 18 63
Regreso al contenido | Regreso al menu principal